De PolíticaNoticiasUncategorized

Procurador General y su visita a Washington

El procurador general dominicano, Jean Rodríguez, fue recibido este miércoles por el fiscal general estadounidense Jeff Sessions, en un histórico encuentro, durante el cual ambos resaltaron las estrechas relaciones existentes entre ambos países y la importancia de seguir fortaleciendo la asistencia jurídica mutua en materia penal.

Mediante un comunicado, la Procuraduría General de la República (PGR) explicó que en el transcurso del encuentro los funcionarios abordaron varios temas relativos a la importancia de la colaboración internacional en la efectividad de la prevención y persecución del crimen.

Al recibir la visita de su homólogo dominicano, el fiscal general estadounidense manifestó su disposición de reforzar la colaboración entre los Estados Unidos y la República Dominicana para lograr mayor efectividad en la persecución del crimen transnacional.

Ambos funcionarios también abordaron los casos de corrupción, destacando la necesaria colaboración en lo concerniente a las investigaciones que se llevan a cabo en el caso Odebrecht, y otros casos.

Artículos anteriores

Fotos del álbum de Cosas del Pais

Próximo artículo

Especialista destaca importancia de las redes sociales

El autor

José Abigail Cruz Infante

José Abigail Cruz Infante

Nació en Santiago de los Caballeros. Casado. Residente en Santo Domingo.

Graduado Magna Cum Laude en Derecho. Parlamentario por varios años representado su provincia Espaillat en el Senado y la Cámara de Diputados. Ha sido Secretario de Estado y vicepresidente del Parlamento Latinoamericano. Miembro del Consejo Consultivo de FOPREL.

Escritor de varios libros sobre Moca. Director Administrador del blog Mocanos.net.