Noticias

Republica Dominicana gana oro en juegos Bolivarianos

José Arias da primer oro a RD

El equipo de lucha de la republica dominicana tuvo varias medallas incluyendo oro. Son los juegos Bolivarianos. Jse Antonio Arias le gano una medalla de oro al país.

PortadaRegión

Aumentan en Moca puestos ilegales de venta de medicamentos

Sin contro de las autoridades sanitarias, en Moca se desarrolla un fructífero negocio: la venta iegal de medicinas. Son mucho los puestos para este negocio que surgen en los barrios y calles céntricas de la ciudad de Moca. El negocio mueve millones de pesos al año.

Dominicanos venden las drogas en las calles de la ciudad de Nueva York

 

En declaraciones a la prensa el agente especial de la DEA, James J. Hunts, afirmo que la mafias italianas fueron desplazadas de la venta de la heroina por colombianos y dominicanos. La drogas e comercializa en las calles y ha creado un gran prorblema social y de salud en esta ciudad.

Repararán arco aórtico de la pequeña Astrid

Con grandes expectativas y tensiones, se inicia hoy el procedimiento quirúrgico para corregir los defectos natales de la pequeña Astrid Montero, en el hospital de Boston. Todo el pueblo sensible al dolor humano esta pendiente de este desenlace medico.

“NY está con ustedes” dijo De Blasio en tributo a las víctimas del vuelo 587

 

Ayer domingo el  alcalde de New York Bill De Blasio, rindió un reconocimiento a las victimas del vuelo 587. Antes los afligidos familiares el funcionario dijo que NY, no olvida esa tragedia, despues de 16 años.

EFEMERIDES

1947.-
La Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas anuncia haber completado el desarrollo del AK-47, uno de los primeros rifles de asalto.
1950.-
Luego de ser secuestrado por un grupo encabezado por Rafael Simón Urbina es asesinado el presidente venezolano general Carlos Delgado Chalbaud, atribuyéndose su autoría intelectual al futuro dictador Marcos Pérez Jiménez.
1945.-
La Organización de las Naciones Unidas admite como miembros activos las Repúblicas de Panamá y Etiopía.
1962.-
Prorrogan otra vez –un día- el plazo para proponer candidatos para las elecciones previstas a celebrarse el 20 de diciembre de este año.