DeportivasNoticias

Serie del Caribe, Venezuela al segundo lugar

Los Caribes de Anzoátegui de Venezuela vencieron 6-4 a los Tomateros de Culiacán de México en la tercera jornada de la Serie del Caribe Jalisco 2018, en la que el equipo oriental alcanzó el segundo lugar por detrás de los Alazanes de Granma de Cuba.

De la mano de Nelson Molina, lanzador ganador, quien cubrió cinco entradas y un tercio en las cuales permitió dos carreras, Caribes obtuvo el domingo su segunda victoria para dejar su registro en la competición en 2-1.

Para el equipo mexicano es la tercera derrota y ahora queda en una situación complicada en la que depende de otros resultados para no quedar eliminado y poder optar a revalidar el título para su país.

En la Serie del Caribe 2018, que se lleva a cabo en el Estadio Panamericano de Guadalajara, el tercer puesto de la clasificación lo ocupan las Águilas Cibaeñas que en la tercera jornada logró su primera victoria ante Criollos de Caguas de Puerto Rico (6-3) y dejó su marca en 1-1.

Francisley Bueno abrió por las Águilas y aunque le conectaron seis imparables en cinco entradas pudo salir ileso en el rubro de las carreras y al final se apuntó la victoria.

La etapa preliminar del evento continuará este lunes Criollos se medirá a Caribes en el primer turno, mientras que los invictos Alazanes (2-0) jugarán ante las Águilas. El local descansará.

No hay comentario

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos anteriores

Invitacion

Próximo artículo

Las noticias de la tarde