Uncategorized

Sigue el endeudamiento con bonos y empréstitos

Cámara de Diputados aprueba emisión de bonos por RD$175 mil millones

No obstante un informe desfavorable, la Camara de diputados acogió el informe de su comisión de finanzas y declaro de urgencia un conjunto de propuestas de financiamiento presentados por el poder ejecutivo, y una autorización para colocar 175 mil millones en bonos negociables para cubrir deficit presupuestario. Diputados de la oposición clamaban en contra del endeudamiento del gobierno.

Pared y Domínguez contradicen puntos de Leonel sobre elecciones primarias

 

La posición extermada por el presidente del partido de la liberación dominicana Leonel Fernandez, sobre primarias abiertas, encontró reacciones disidentes en el presidente del senado y secretario general del partido, Reynaldo Pared Perez, así como, del ministro de medio ambiente Francisco Dominguez Brito.

Empleo de drones: Un reto para el sector aeronáutico

Con el incremento del uso de los drones en Republica Dominicana, se plantea el reto que representa esa modalidad de aeronáutica y su necesaria regulación. Se reconoce los beneficios que se obtienen del uso de los drones, pero se pide observar los standards de seguridad y eficiencia en su manejo. Las autoridades competentes están pendientes de la reglamentación.

Prohíben los instrumentos de ruidos en estadio Cibao

Se acabo la bulla y el ruido de los cibaeños en su estadio. Mediante resolución la Liga Dominicana de beisbol, acaba de prohibir la entrada al estadio Cibao con cornetas, trompetas, bocinas, ni ningún instrumento emisor de ruido. Los juegos en el estadio Cibao en los cuales el equipo local toma la delantera se convierten en un fiesta de ruidos encendedores y una bulla permanente.