Videos

Trump identifica 22 países plataformas trafico drogas

RD está en la lista de 22 países identificados por Trump como plataformas para traficar drogas

EEUU

RD está en la lista de 22 países identificados por Trump como plataformas para traficar drogas

Esa lista de países, que “no refleja necesariamente los esfuerzos antidrogas de sus Gobiernos o el nivel de cooperación con EE.UU.”, la integran Afganistán, Bahamas, Belice, Birmania, Bolivia, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, India, Jamaica, Laos, México, Nicaragua, Pakistán, Panamá, Perú y Venezuela.
“Y si te compramos el pasaje y te vas para EEUU”, la propuesta de Marlin a Marlon luego del asesinato de Emely

SEGÚN EL BOLI

“Y si te compramos el pasaje y te vas para EEUU”, la propuesta de Marlin a Marlon luego del asesinato de Emely

Simón Bolívar Ureña Almánzar (Boli o Machú), quien fue apresado por presuntamente participar en el ocultamiento del cadáver de la adolescente embarazada Emely Peguero, reveló en un interrogatorio que Marlin Martínez le propuso a su hijo Marlon sacarlo del país.
Considera el diálogo es positivo y dice estar optimista
l presidente Danilo Medina aseguró esta mañana que está optimista en el diálogo entre los representantes del mandatario venezolano, Nicolás Maduro, y la oposición, que integran la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a su llegada al Ministerio de Relaciones Exteriores para continuar las conversaciones.
“El diálogo va positivo, estamos muy optimistas”, fueron las escuetas palabras del jefe del Estado a las periodista Yasiri Sánchez, de Telecentro, canal 13, que transmitía en vivo en el momento de la llegada del mandatario, quien tropezó y cayó por una mala pisada al lado de la yipeta del jefe del Estado dominicano.
Diálogo Venezuela va hacia el fracaso

“Desgraciadamente no irá a ninguna parte, porque no tiene agenda ni objetivos”, fue la conclusión a la que llegó está mañana el expresidente del Gobierno español Felipe González, en referencia a las reuniones que comenzaron ayer entre delegados del Gobierno y la oposición venezolana.

González se refirió al tema durante una entrevista al diario griego “Eleftheros Typos”, donde acudió a recibir el Premio de la Democracia de la Ciudad de Atenas, en el marco del Foro sobre Democracia.