Noticias

Un vistazo a las noticias de la tarde

Rogelio Cruz pide autoridades mocanas reubicación damnificados de Irma y María

Rogelio Cruz
                          Rogelio Cruz

El  conocido activista social pide a las autoridades mocanas el auxilio a favor de los damnificados. Rogelio Cruz, desde una posicion independiente, ya que no tiene a su cargo ninguna responsabilidad eclesial, mantiene una linea de reclamos por causas y sectores necesitados.

COLEGIO MEDICO HARA TEMBLAR EL SECTOR SALUD CON OTRO PARO

No ha terminado la huelga de los servicios de salud en los hospitales públicos, y el gremio de los médicos anuncia otra para la semana Proxima que “hara temblar el sector salud”, obviamente, incluyendo a los enfermos y pacientes que no pueden pagar las altas tarifas de las clínicas y consultorios privados.

Esto parece un capitulo de la “guerra del fin del mundo” donde las partes se juegan el todo por el todo. Pobre pueblo doliente y enfermo, en que manos hemos caído.

Rechazan policía fronteriza bajo tutela de Canadá 

Pelegrin Castillo, sabes muy bien cual es el propósito de esta propuesta.

Seria el primer paso de una escalada para manejar todo el aparato se seguridad de ambos países a fin de contar con su apoyo al proyecto de fusión.

Control fronterizo es: armas, personas, drogas, dinero, recursos naturales, oro y muchas cosas mas, las cuales por mandato constitucional están bajo el amparo de las autoridades nacionales y sus atribuciones son indelebles.

Simpatizantes del ex director de la OMSA reclaman su inocencia

PARECE QUE VOLVEREMOS A LOS TIEMPOS DE LAS ‘TURBAMULTAS” PARA CLAMAR JUSTICIA. Todavía no se ha acusado de nada y ya sus ‘simpatizantes’ salen a pedir por su inocencia. Nos preguntamos “inocencia de qué”. Por malos que sean, no sustituyamos los tribunales por las turbas.

Cual inocencia se reclama, la del crimen o la de la corrupción denunciada? Seria bueno que no expliquen los simpatizantes cual es su petición a favor de su amigo.