Abinader iniciará este jueves diálogo con liderazgo político

Compartir

Santo Domingo.- El presidente de la República, Luis Abinader, iniciará este jueves conversaciones con el liderazgo político del país, al que consultará en torno a la problemática del COVID-19 y otros temas de interés nacional.

En tal sentido, el mandatario se reunirá con Guillermo Moreno de Alianza País, Leonel Fernández de la Fuerza del Pueblo y con Temístocles Montas, y otros dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Se recuerda que el hoy mandatario sugirió en varias ocasiones, a las pasadas autoridades, llamar al liderazgo nacional a un diálogo que permitiera enfrentar la crisis del COVID-19, unidos.

Tras su elección como presidente de la República, Abinader anunció que visitaría a los líderes del país, para dialogar con ellos sobre los problemas generados por la pandemia del coronavirus, la crisis económica y otros males que afectan a la sociedad dominicana.

El inicio de este diálogo del presidente con parte del liderazgo nacional, cumple con su propuesta hecha el 16 de agosto durante el discurso de toma de posesión.

El diálogo que se inicia este jueves, no sólo abarca al liderazgo político, sino también el social, económico, religioso, educativo y sindical, entre otros sectores, como ha permitido el mandatario.


Compartir

Leer anterior

La Palabra Diaria de hoy – miércoles, 2 de septiembre de 2020

Leer siguiente

Sobre el famoso Mofongo Mocano

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.