Airbnb junto al icónico de Apple, Jony Ive

Compartir

Airbnb y el icónico ex diseñador jefe de Apple, Jony Ive, se unieron para diseñar los “productos y servicios de próxima generación” de la compañía. Airbnb se ha asociado con el icónico ex director de diseño de Apple, Jony Ive. Así lo confirma un artículo publicado por el director ejecutivo de la compañía, Brian Chesky, en su blog el miércoles pasado.

Chesky también declaró que Ive ayudará a Airbnb a “continuar desarrollando nuestro equipo de diseño interno”. Después de liderar el equipo de diseño técnico desde 1996, dejé Apple en junio de 2019 y fundó su propia empresa LoveFrom, liderando el lanzamiento de productos icónicos, como el iMac en 1998, el iPhone en 2017 o Apple Watch. en 2014. Dos de los tres cofundadores de Airbnb, Chesky y Joe Gebbia, fueron juntos a la Escuela de Diseño de Rhode Island antes de lanzar la plataforma de alquiler vacacional y defendieron repetidamente cómo la crearon a través del diseño.

Después de la reducción de viajes, Airbnb se vio afectada por la pandemia de este año, lo que llevó a Chesky a despedir al 25% de la fuerza laboral de la compañía, alrededor de 1.900 trabajadores. Los inversores han detallado cómo la valoración de la empresa cayó de 31.000 millones de dólares a 18.000 millones de dólares (más de 15.000 millones de euros) en más del 40%. Pero los expertos predicen que Airbnb podría recuperarse después de la pandemia. Su modelo comercial ha demostrado dominar el mercado y, a diferencia de las cadenas hoteleras de la competencia, puede adaptarse rápidamente a las necesidades cambiantes.

Después de meses de incertidumbre, Airbnb planea salir a bolsa en 2020 y presentó sus documentos de oferta pública inicial en agosto del año pasado. Reuters dijo a principios de este mes que la compañía espera recaudar alrededor de $ 3 mil millones, lo que la convertirá en una de las OPI más grandes del año.


Compartir

Leer anterior

“Marca País” el plagio?

Leer siguiente

Vídeo de cómo fui perseguido y cercado por desconocidos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.