Alcaldía de Moca apresura limpieza de escombros dejados por ventarrón

Compartir

Un ventarrón acompañado de lluvias y fuertes vientos afectaron notablemente la agricultura en distintas comunidades de este municipio y en el casco urbano el vendaval derribó árboles y dejó a varias viviendas sin su techo de zinc.

Desde tempranas horas de la mañana de este pasado lunes, el alcalde doctor Miguel Guarocuaya Cabral, hizo un recorrido por las áreas afectadas acompañado de otras autoridades locales, evaluando los daños causados por el fenómeno natural.

El alcalde doctor Miguel Guarocuya Cabral, en compañia del concejal Pedro Garcia, inspeccionan los trabajos de retiro de los desechos dejados por los efectos del vendaval.

De inmediato el ejecutivo municipal, dispuso que brigadas de ornato y de limpieza de la alcaldía, se dispusieran acondiconar y a retirar los escombros de las áreas dañadas dejadas por el ventarron.

El alcalde del municipio de Moca,  doctor Miguel Guarocuaya Cabral. al informar de los efectos y daños del vendaval, que asoló el pasado domingo en la tarde al municipio, el mismo destrozó árboles en los principales parques, plazas y áreas verdes, derribó techos de zinc, tanques de almacenamiento de agua en varios sectores, cristales rotos y cuantiosos daños a plantaciones de plátanos y otros cultivos de la agricultura.


Compartir

Leer anterior

Gobierno dominicano recibe donación de pruebas PCR para combatir COVID-19

Leer siguiente

Los países que mejor y peor están conteniendo el COVID-19

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.