Apresan estafador de mujer en Moca

Compartir

Un hombre que estafó a una mujer con la suma de $RD175,00 pesos, mediante la amenaza de linchar al hijo de ésta por un falso accidente de motocicletas, fue apresado por la policía en Moca, provincia Espaillat.

Yoryelin Evangelista Tejada González fue sometido a la justicia por Clotilda Paula Méndez de 65 años, residente en la calle Hermanas Mirabal de Moca.

La denunciante dijo que se encontraba en su residencia y recibió una llamada de los números telefónicos 829-972-6376 y 829-352-0034, donde le habían manifestado que su hijo Carlos Mercedes García, supuestamente había tenido una colisión con una mujer embarazada y que la misma se encontraba ingresada en el hospital.

Los estafadores dijeron que la supuesta mujer había perdido el embarazo y que los familiares de la misma lo estaban esperando frente al cuartel para lincharlo.

Luego le manifestó que se estuviera tranquila que si ella le entregaba la suma de RD$175,000 pesos en efectivo su hijo saldría en libertad, que enviaría a un joven a buscar el dinero a la residencia.

Al llegar al lugar le entregó la suma de RD$73,000 pesos en efectivo, 300 dólares, (03) cadenas, (01) crucifijo, (02) anillos, todos de oro, la copia de cédula de su hijo y la suma de RD3,600 pesos en recargas.

Fuente


Compartir

Leer anterior

Encuentran feto en Vertedero de Moca

Leer siguiente

Coronavirus: 11 casos positivos en RD

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.