Asociacion de mocanos se reune con autoridades de Moca

Compartir

Los representantes de la Asociación de Mocanos Residentes en Santo Domingo, Inc. continúan su programa de visitas y encuentros con las nuevas autoridades de la provincia Espaillat, encabezada por su presidente Lic. José Rafael Vásquez Peña y su Director Ejecutivo Lic. Ariel Liranzo.  


Al inicio de la semana los ejecutivos de la entidad social, sostuvieron un encuentro con la Gobernadora Juana Rosario (Niña), quien expresó su satisfacción por la visita, identificándose plenamente con las acciones que históricamente ha realizado la asociación, muchas de las cuales cuenta con el auspicio de la entidad gubernamental.


De igual manera la comitiva de mocanos fue recibida en el Despacho del Alcalde Municipal de Moca, Dr. Miguel Guarocuya Cabral, manifestando su compromiso de apoyar las diferentes actividades de la asociación, conversó sobre algunos planes de desarrollo que pretende llevar a cabo desde el ayuntamiento para beneficio de los mocanos y sus visitantes. 


En tanto el Lic. José Rafael Vásquez, agradeció a las autoridades por el cálido recibimiento, informó que en la asociación de mocanos nuestras autoridades tienen un punto de apoyo  para todos los proyectos que vayan en beneficio del progreso de la provincia; dijo estar plenamente satisfecho con los planes proyectados con las nuevas autoridades, muy especialmente en el mejoramiento del abastecimiento de agua potable a los hogares del municipio de Moca que en los últimos años han sido afectados por la deficiencia en el servicio. 


El Director Ejecutivo Lic. Ariel Liranzo, brindó una explicación sobre la historia de la asociación y su desarrollo constante a través del tiempo, presentó algunos planes a corto plazo que pretende realizar la asociación en Moca con el objetivo de mantener viva las tradiciones culturales  con motivo de la celebración de las Fiestas Patronales Nuestra Señora del Rosario 2020.


Al final de las visitas el Licenciado Vásquez Peña, entregó obsequios de obras literarias de autores mocanos a las autoridades y sus acompañantes. 


Compartir

Leer anterior

Fefita la Grande cumple 77 y se burla de sus años: “La edad es solo un número”

Leer siguiente

La Palabra Diaria de hoy – viernes, 18 de septiembre de 2020

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.