Asociación de Mocanos, se reune senador Carlos Gomez.

Compartir

Los directivos de la Asociación de Mocanos Residentes en Santo Domingo, Inc. encabezado por su presidente Lic. José Rafael Vásquez Peña, sostuvieron una importante reunión con el nuevo Senador de la Provincia Espaillat Lic. Carlos Gómez. 

En el encuentro se trataron diversos temas de interés en aras de mantener el  vínculo  histórico que une a la entidad que organiza a los mocanos residentes en la ciudad capital con las autoridades más representativas del poder político en la provincia Espaillat. 

De su lado el Senador Carlos Gómez, manifestó sentirse alegre por la visita, al tiempo que expresó su interés de realizar actividades y proyectos junto a la asociación de mocano; explicó su plan de trabajo como legislador el cual busca, entre otras cosas, promover el apoyo a las pequeñas y medianas empresas, así como trabajar en favor de la generación de empleos, mediante la puesta en funcionamiento de las zonas francas. Indicó apoyará a la juventud y todas las iniciativas sociales y culturales que favorezcan la provincia.

En tanto los directivos de la asociación de mocanos, se mostraron en la  disposición de colaborar ampliamente en el plan de trabajo que pretende poner en marcha el Senador Carlos Gómez. Al finalizar el encuentro fueron entregados algunos ejemplares de la revista presencia, así como una memoria de la directiva 2019-2020.

La comisión de mocanos estuvo integrada, además de su presidente por los señores Denise Reyes Estrella, Domingo Gómez, Ariel Liranzo, Margarita Vásquez. Aníbal Guzmán Salcedo y Lucy Arraya.


Compartir

Leer anterior

Que está pasando en Europa ?

Leer siguiente

Procuradora Miriam Germán advierte no tratarán con “paños tibios” a los procesados

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.