Aumentan a 10 los códigos postales de NYC con más de 3% de infecciones de COVID-19

Compartir


EL DIARIO NY

NUEVA YORK

Aumentan a 10 los códigos postales de NYC con más de 3% de infecciones de COVID-19

Las autoridades sumaron a la lista el vecindario de Fresh Meadows/Hillcrest, que alcanzó una tasa de casos positivos del 3.08%

Aumentan a 10 los códigos postales de NYC con más de 3% de infecciones de COVID-19
Uno de los vecindarios más afectados es Borough Park, en Brooklyn, en el cual la tasa de infecciones ya alcanzó el 6.51%.

Por:Ramón Frisneda 01 de Octubre 2020

¿Estamos  experimentado ya una segunda ola de contagios de coronavirus en la Gran Manzana? Esa fue una de las interrogantes que surgió este jueves en la rueda de prensa diaria del alcalde Bill de Blasio, luego que el mandatario informara que habían aumentado a 10 los códigos postales en los cuales se está registrando una acelerada alza de infecciones de COVID-19 con tasas superiores al 3%, y que había decenas más que están generando preocupación a las autoridades de Salud.

En 10 códigos postales estamos registrando un claro problema, pero hay otro grupo de códigos postales en los que tenemos preocupaciones y que en total suman 146”, dijo el Alcalde, agregando que, sin embargo, “abrumadoramente el resto de la ciudad está registrando una situación muy, muy buena”.

El décimo código postal agregado a la lista este jueves fue el 11366 que comprende los vecindarios de Fresh Meadows/Hillcrest, en Queens, y que alcanzó una tasa de casos positivos del 3.08% en los pasados dos días, y que tan solo en últimas 24 


Compartir

Leer anterior

Responsabilidades frente al mundo de hoy

Leer siguiente

Capturado recluso fugado de Moca

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.