Candidata a vocal profesora Milagros Hernández promete trabajar por el pueblo

Compartir

Trabajar por el avance y el desarrollo de este distrito municipal en todos los aspectos, incluyendo la cultura, el medioambiente, los deportes y en favor de la mujer, están entre los principales objetivos de la profesora Milagros Hernández si es escogida, como espera, vocal de la Junta Municipal el próximo 15 de marzo.

Hernández fue una de las pre-candidatas más votadas durante las primarias en la que fue escogida para que acompañara a Víctor Breton Gil en la boleta del Frente Amplio, PRM y demás partidos aliados.

Ahora estamos en esta batalla por el progreso de Canca la Reyna, y esperamos que  el éxito corone estos esfuerzos en las elecciones municipales venideras”, confió a la prensa esta mujer de figura delgada pero super-activa en las comunidades donde desenvuelve sus actividades desde hace 10 años.

Es originaria de Puñal, provincia de Santiago, pero hace tiempo se residencio en esta zona donde se ha ganado el aprecio y el cariño de sus residentes por su solidaridad y apoyo a las causas comunitarias.

Ella no está en esta lucha por estar. Sus propósitos, al participar en la política, es para aportar, desde otra trinchera, a su gente. “No necesito de un cargo para mi sobrevivencia, soy profesora titulada y trabajo como tal hace tiempo”, argumenta Hernández.

Coincidencialmente esta mujer lleva el mismo nombre y apellido de que quien fuera una destacada educadora de Tamboril, el cual honra el principal liceo secundario de ese pueblo.

Hernández ha trabajado como profesora en colegios privados y actualmente lo hace en Prepara, aunque todavía no está en tanda normal. Estuvo trabajando en una escuela de Canca la Reyna y nunca le llegó  el nombramiento ni mucho menos la paga, y esto lo atribuye a motivos políticos.


Compartir

Leer anterior

Banco Central emite billete de RD$1,000 serie 2017

Leer siguiente

Alemania: El Papa, “profundamente afectado” por la muerte de personas inocentes en el tiroteo

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.