Candidato del PLD alcaldía de Moca promete resolver desorden en municipio

Compartir

El doctor Miguel Guarocuya Cabral, candidato del PLD a la alcaldía de este municipio, manifestó que a su regreso al gobierno municipal, buscará resolver los apremiantes problemas que mantiene la ciudad, deprimida, desordenada y sumida en un caos y desorden.

Dijo que enfrentará con políticas reales, efcientes y practicas, problemas tan esenciales y vitales para el desenvolvimiento armonioso de la población y los diferentes sectores del municipio, como el desorden en el casco urbano, la falta de planificación , la sectorización de la recogida de la basura, de manera que sean aprovechados los desperdicios relectados.

También anunció que hará una gestión de gobierno municipal más de cerca a la gente, a los barrios, ordenar el tránsito, rescatar los espacios públicos, dotar la ciudad de semafaros inteligentes, con lo que buscará una solución y un orden a la movilidad vehicular, seguridad y accesibilidad con lo que evitará los conflictos en las intersecciones de nuestras calles.

El exalcalde Cabral aspira a que Moca, vuelva al escenario nacional, a ser una ciudad modelo, en el orden, limpieza, seguridad, atenciones, guia que conecte con el mundo exterior las bondades, bellezas y atractivos culturales, artísticos, gastrónomicos, turísticos, tradiciones, costumbres del mocano.

“Vamos a volver a ser como ciudad, lo que eramos, y que ahora con nuestra llegada Moca, necesita para su rescate, una ciudad de hombres y mujeres consagrados con sacrificios al trabajo productivo, a tener un desarrollo y crecimiento acorde con la realidad social, económica, política y urbanistica de los tiempos”, señaló el próximo alcalde del municipio de Moca por el PLD.

Manifestó que la municipalidad, que recae su responsabilidaad en el gobierno municipal, tendrá esta vez, una administración como lo demostramos en nuestra gestión anterior, en solucionar con eficiencia y entrega los problemas del municipio modernizando su estructura operativa, gerencial y administrativa.

Explicó el doctor Miguel Guarocuya Cabral, que trabajará para consolidar su gestión con todos los sectores vivos de la sociedad mocana, integrandolos a los diferentes programas de desarrollo, como son los clubes, las asociaciones, las juntas de vecinos conjuntamente con agentencias del gobierno central.

Indicó el candidato a alcalde del PLD, que su candidatura es un sentimiento del pueblo, y a ese pueblo, que depositará su confianza por segunda vez en nosotros, en las urnas en febrero de 2020, le prometemos, que Moca, tendrá una gestión municipal de desarrollo real y efectiva, donde cada peso irá al Presupuesto Particioativo, y de esta manera buscar las soluciones de crecimiento y orden que se necesita.

TEMAS RELACIONADOS

Abinader promete en Santiago rescatar el país del “desorden y caos”Director PN afirma trabaja duro contra la delincuenciaPedro Fernández se afianza como candidato del PLD a la Alcaldía de Moca


Compartir

Leer anterior

Danilo Medina acompaña a Gonzalo en acto de juramentación en Santo Domingo Norte y Este

Leer siguiente

JCE tiene una agitada agenda por cumplir para comicios de febrero

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.