Carlos Esrella, nos cuenta…

Compartir


¡ HABLEMOS DE MOCA ¡

Si, estoy agradecido de Dios, no tengo porqué ocultarlo. Sí, les puedo confiar, que algo grandioso nos guía desde arriba y de eso doy testimonios y doy gracias a JESUCRISTO RESUCITADO, por todo lo que ha hecho en mi vida.

Me contaba Doña Dulce de la Maza, esposa de mi Tío, Antonio Rosario, que teniendo Yo, unos tres años, y tratando de caminar en el pasillo de la Casa de mi Abuela Juanita Rosario, ella notó que no tenía fuerzas en mis rodillas para sostenerme, y que a cada dos o tres pasos me caía.

Ella inmediatamente pone en alerta a Tin Tin ( así le decía Beba mi Abuela a mi Mamá y Doña Dulce ).

Mira chequea a ése Niño que lo siento que está prendido en fiebre.

Efectivamente, así se descubrió una terrible enfermedad que se me estaba desarrollando en los Pulmones, y eso lo descubrió la rapidez con que actuaron Ligia la enfermera Estrella de la clínica Alfonseca y la intervención del Dr.Tavito Guzmán.

Cada vez que puedo darle las gracias donde quiera que veo a su hija, en el Súper, en el Cine, en las Calles, siento que cuando le doy las buenas nuevas de lo que hizo su Padre por mi, es cómo si se lo estuviera diciéndole a él personalmente.

Las Glorietas de uno de nuestros Parques, debieran estar debidamente identificadas con las figuras de nuestros Médicos y Doctores, Enfermeras, Boticarios, que en su anonimato, recibieron por razones de Partos, al 60 % de la generación de Jóvenes que nacimos entre el 1946, 1950, 1953, 1958.

Dr.Antonio Rojas, Dr.Carlos Rojas, Dr.Pedro Guzmán, Dr.Bienvenido Rodríguez, Dr.Luis Olivares, Dr.Federico Frías, Dr.Santiago Guzmán, Dr.Pancho Compres, Dr.Santiago Madera, Dr.Cesar Guzmán, Dr. Enrriquillo Belliard, Dr. Díaz, Doctor Tavito Guzmán.

En lo más resguardado del Infinito, están reposando estas Almas, que fueron, son y serán, un espadachín de la Medicina Contemporánea de todos los tiempos.

Con ellos, nuestra Salud, era su responsabilidad.

Dios lo tenga en un lugar especial.

Carlos Estrella


Compartir

Leer anterior

La Palabra Diaria de hoy – martes, 5 de mayo de 2020

Leer siguiente

Salud Pública y ADN lanzarán este jueves plan de acción contra el COVID-19 en el Distrito Nacional

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.