Carlos Guzmán busca regiduría por el PRSC “para trabajar por una ciudad más organizada”

Compartir

Caminar por las calles de esta ciudad es un peligro para cualquiera debido a la falta de aceras y por la ocupación de los espacios públicos, que son males que se arrastran desde hace décadas y que ninguna administración ha enfrentado con la responsabilidad requerida.

Aportar soluciones a estos y otros problemas, desde el Concejo de Regidores, están dentro de los planes  del empresario mocano Carlos Guzmán, quien se postula por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Aunque reformista desde siempre, su fuerte sin embargo no es la política sino el de empresario, pero dice que ha visto una ciudad “tan desordenada y envuelta en un caos total” que quiere aportar, desde la Alcaldía, a su mejoramiento.

MOCA, UN DESORDEN

Entrevistado en el programa “Los  Biberones de la Noche”, que se transmite por los 99.5 de Radio Ideal FM, el candidato reformista dijo que sería uno de los principales problemas que aportara para su solución cuando llegue al Concejo de Regidores.

“Aquí hay problemas ya que al caminar o transitar por las calles, tienen inconvenientes los choferes pero también los transeúntes”, expuso culpando de esta situación a  la gestión de Ángel López.

Para Guzmán, en esta “cuna de héroes y sepulturera de tiranos”, como también se le conoce a Moca, hay muchas cosas que se deben enfrentar si no para eliminarlas al menos para mejorarlas.

“Ese, del tránsito peatonal y vehicular es una de las principales”, insiste tras observar que en muchas calles no hay aceras para caminar debido a construcciones irregulares, en unos casos, y la ocupación de los espacios públicos, en otros.
Una de las mayores preocupaciones de Carlos Guzmán es que   la ciudad de Moca “es un desorden” en todos los sentidos pues “hasta para caminar es un peligro”. La compara “con una selva donde todo el mundo hace lo que quiera”.


Compartir

Leer anterior

Coronavirus no circula en el país

Leer siguiente

JCE aclara cambios de 359 recintos electorales son procedimientos realizados junto a partidos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.