Chantal Medina, víctima filtración de imágenes íntimas por Internet

Compartir

Es un delito filtrar imágenes privadas en Internet sin el consentimiento de la víctima, pero lamentablemente este delito se está volviendo cada vez más popular, especialmente entre las celebridades locales e internacionales.

La influyente exposición de Chantal Medina de esta manera volvió a poner sobre la mesa este tema, que afectó a muchos dominicanos. Para Junior Poché, un experto en redes sociales, “los problemas de Chantal Medina deben requerir que las mujeres se unan y apoyen a las mujeres jóvenes, mientras que la unidad masculina es negar a quienes suben este contenido. Todos tenemos hermanas, tías, madres, amigos, no apoyemos que se difunde tal contenido ”, dijo el consultor a través de su cuenta de Twitter.

Precisamente en esa plataforma el nombre de esa joven se ha vuelto tendencia nacional. Ella se ha hecho famosa por su cuenta de Instagram @ChantalMedinaa, donde ha conseguido popularidad masiva por su modelaje de lencería, moda y por sus fotoblogs de estilos de vida.

Sé que todos han visto mi video. No me avergüenzo de nada. Este es un error del que no estoy orgullosa, pero quien debería avergonzarse es la persona que lo transmite … Este es un video antiguo.

Chantal Medina a Cachicha

Sin mucha preocupación reaccionó la dama al tiempo de agradecer el apoyo y los halagos que ha recibido tras la difusión del material. Aunque ella lo aceptó con tolerancia, otras figuras locales que habían vivido la misma situación fueron más fuertes y llevaron el caso ante la justicia.


Compartir

Leer anterior

Se lanza del “Huacal” hombre que había sido despedido

Leer siguiente

Théodore Chassériau; Pintor universal nacido en la Republica Dominicana

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.