Comunicador Danilo Almánzar fortalece sus aspiraciones a Concejal en Moca

Compartir

Tras su formal inscripción como candidato a concejal por la alianza Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Movimiento Democrático Alternativo (MODA) el popular comunicador mocano Danilo Almanzar, El Remeneo, no perdió tiempo y de inmediato dejó  conformado su Equipo de Campaña en esta ciudad.

De esta manera consolida sus propósitos para convertirse en uno de los 13 integrantes que tiene la Sala Capitular (Concejo de Regidores) de este municipio.

Almanzar, que es ampliamente conocido en esta “cuna de héroes y sepulturera de tiranos” como El Remeneo, dice estar seguro de que se convertirá en concejal en las elecciones municipales del 16 de febrero.

“Dios tiene un proyecto conmigo, y agarrado firmemente de las manos con El, avanzo en mis aspiraciones”, sostuvo El Remeneo luego de que su nombre fuera incluido dentro del listado oficial de los 13 candidatos del PLD y el MODA en este municipio.

Esto se hizo en la Junta Central Electoral de aquí. Almanzar ese día acudió en compañía de los candidatos a alcalde por la coalición oficialista, doctor Miguel Guarocuya Cabral, y a la vice-alcaldía doctora Gelin Martínez, además de los aspirantes al Concejo de Regidores.

Luego de que se oficializara definitivamente su candidatura, El Remeneo respiro profundo y con confianza en el futuro. En el pasado dos veces había aspirado pero sus contrarios les cortaron las alas sacándolo del listado a última hora.

En esta oportunidad las cosas han sido diferentes ya que ha logrado que el MODA, que ha acudido en el pasado y acude de nuevo aliado al Partido gobernante en los comicios venideros, lo inscribiera en la JCE.

“Estoy tranquilo y confiado, ya estoy inscrito y con Dios por delante llegare a la Sala para servir a mi pueblo desde esa instancia municipal”, proclamó satisfecho el destacado comunicador mocano.

El Remeneo es un reconocido conductor de programas de radio y televisión aquí. Por el Canal 58 TNE produce y conduce “Lo mejor de todo” a partir de las 10:00 de la noche y en Radio Ideal (99.5 FM) produce de lunes a viernes El Remeneo de la Tarde Siglo XXI. Es el presidente de la filial aquí del Círculo Dominicano de Locutores  (CDL).

Equipo de campaña

El candidato a concejal no ha querido “dormirse en sus laureles” e inmediatamente quedo inscrito en la JCE dio los pasos requeridos para dejar conformado su Comando de Campaña.

El doctor Elsido Díaz, delegado político del Partido Movimiento Democrático Alternativo del que es alto dirigente nacional, juramento  el equipo  la tarde del pasado sábado, lo que se hizo en el Salón de Actos de Televiaducto SRL.

El propio candidato será el Coordinador General y forman parte del mismo, el presidente del MODA en la provincia Espaillat, Manuel Tavarez, y el licenciado Octavio García, que  es el Director de Operaciones.

Altagracia Santos encabeza la coordinación de la mujer MODA, Fernando Almánzar la dirección juvenil y  Edwin Polanco el Frente Obrero. Otros destacados dirigentes figuran en áreas de trabajos específicos.

“Sumara miles de votos”

“No cabe duda de que el MODA está llamando la atención de todos los habitantes del municipio de Moca por la ejemplar y ardua labor de comunicación y publicidad que viene desarrollando a través de los más importantes e influyentes medios de Moca y la Región”, sostuvo Díaz.

Aseguró  que el Movimiento Democrático Alternativo, aliado político del PLD, sumaría miles de votos en la Provincia Espaillat y en toda la República Dominicana en los comicios  municipales  previstos para  febrero y en los legislativos y presidenciales de mayo del 2020.

Con relación a El Remeneo manifestó que con la popularidad y el carisma que tiene, además de la aceptación y el cariño, los munícipes lo convertirán en seguro concejal en las elecciones próximas. Instó  al equipo a salir a la calle a buscar votos para coronar esos esfuerzos.


Compartir

Leer anterior

Corea del Norte: EEUU “lo pagará caro” por críticas a situación de DDHH

Leer siguiente

CORAAMOCA instala bomba y restablece servicio de agua potable en Jamao al Norte

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.