Comunicador Esteban Comprés dice será un regidor del pueblo

Compartir

Esteban Compres es un locutor mocano “de la vieja guardia” que ahora está aspirando a un puesto en el Concejo de Regidores de este municipio por el Partido País Posible.

Y ha dicho que cuando llegue a la Sala Capitular legislara en favor del pueblo aportando a la solución de los problemas que en esta ciudad son bastantes, según sus palabras.

Compres procede de una familia de locutores ya que es hermano de Anselmo, fallecido ya hace algunos años, y de José Eugenio-Geno- Compres, quien actualmente se desempeña como voz noticiosa en “Noti-Diario” de Radio Ideal.

Esteban compareció al programa “Tiempo para Todo”, que por esta emisora dirige y conduce el periodista Félix Jacinto Breton, cada viernes a partir de las 6:00 de la tarde dentro de la plataforma Remeneo Siglo XXI.

“Voy a trabajar por los distintos sectores”, aseguro Compres durante su participación en el mencionado espacio radial de gran popularidad en Moca y en toda la región del Cibao.

El versátil comunicador, que es la voz noticiosa de “Proyección Informativa”, también por Radio Ideal a las 1 y 30 de la tarde, está confiado en que alcanzara llegar al Concejo de Regidores.

Ha hecho una campaña modesta pero barrio por barrio. El mismo coloca sus afiches, distribuye tarjetas y realiza otro tipo de promoción.

Originalmente iría en la boleta del PQDC pero dice “que lo traicionaron” y entonces País Posible lo asumió como candidato.

APORTARA A SOLUCIONES

Dice que desde la Sala Capitular aportara para dar solución a los problemas viales que tiene Moca “que son muchos”. Hay que comenzar reordenando el tránsito  urbano e interurbano.

Además, Esteban Compres entiende que se deben reforzar el deporte y la cultura apelando a la conocida frase  bíblica de que “no solo de pan vive el hombre”.

La campaña que ha hecho, de cara al domingo próximo, no ha sido tan agresiva ya que, contrario a otros, carece de recursos económicos.

“Aunque la gente me conoce, soy un locutor de 40 años en los medios locales y de ahí que  no soy un desconocido”, asegura.

Alega que tiene ventaja en este sentido sobre otros aspirantes “que solo sus familiares, y tal vez  los más cercanos, conocen”.

LLAMA A VOTAR

Esteban Compres, durante su participación en Tiempo para Todo, llamo a los mocanos a votar en la boleta 27 casilla numero 1 este domingo 16 de febrero.

“No se van a arrepentir los que sufraguen a mi favor ya que hare un trabajo digno y en favor de la población. No es una simple promesa, es una realidad y Dios sabe que digo la verdad”, concluyo el reconocido locutor mocano.

TEMAS RELACIONADOS

Gana rápida simpatía candidatura a regidor del comunicador mocano Danilo Almánzar (Remeneo)Resaltan trayectoria de Comprés en Basket


Compartir

Leer anterior

Unos Juegos Altamente Peligrosos

Leer siguiente

Lucha para que ‘La Migra’ no realice arrestos en las cortes y alrededores enfrenta otra prueba

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.