CORAAMOCA celebra eucaristía en acción de gracias por su 23 aniversario

Compartir

La Dirección que compone la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA) participó hoy en la eucaristía en acción de gracias en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, por conmemorarse el 23 Aniversario de su fundación.  

La Eucaristía fue oficiada por el Sacerdote Luis García, quien felicitó la labor que desempeña el doctor Rafael E. Martínez al frente de una de las instituciones de servicio más importantes de la Provincia Espaillat.

Durante su sermón, el religioso destacó que debe dársele un buen uso al agua, sobretodo en estos tiempos donde las enfermedades, como el coronavirus, nos atacan. Al respecto invitó a pedir al Dios todopoderoso intervenga y nos cuide.

A la celebración asistieron el Senador de la Provincia Espaillat, Dr. José Rafael Vargas, el Alcalde Municipal, doctor Ángel López, el candidato a la alcaldía de Moca por el Partido de Liberación Dominicana (PLD), doctor Miguel Guarocuya Cabral, en representación de la Unión de Juntas de Vecinos, Milagros Rosario Candelier, así como los candidatos a regidores: Janler Pérez y Dorca Taveras.

Las palabras finales en representación de la institución estuvieron a cargo del licenciado Julio Ramírez, encargado del Departamento Jurídico, quien agradeció a cada uno de los presentes, exhortando al uso racional e inteligente del agua siempre.


Compartir

Leer anterior

Coronavirus: 11 casos positivos en RD

Leer siguiente

Ministro de Salud confirma seis nuevos casos de coronavirus

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.