CORAAMOCA instruye personal Centro Médico Guadalupe sobre manejo del agua

Compartir

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA) impartió un ciclo de charlas con el tema: “Uso y Manejo Adecuado Del Agua” al personal de las diferentes áreas del Centro Médico Guadalupe.
  

Las charlas realizadas los días 24, 25 y 29 de octubre en el salón de conferencias doctor Rojas Badia fueron organizadas por la División Participación Social y Ciudadana e impartidas, por la licenciada Glory Valerio.
  

Valerio, les explicó la importancia que representa el agua en el planeta y en la vida de las personas, el proceso que realiza CORAAMOCA para potabilizarla en la planta potabilizadora la Dura, además de facilitarles material educativo y mostrarles videos alusivos al manejo correcto del preciado líquido.
  

῝El objetivo de nosotros aquí es que ustedes ahorren y usen de manera inteligente el recurso más indispensable para la vida, El Agua, también de que se conviertan en multiplicadores de éste mensaje, tanto en el Centro Medico, como en sus casas῝, destacó Valerio.
  

Este ciclo de charlas y encuentro forman parte de una unión estratégica entre la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA) y el Centro Médico Guadalupe con el propósito de garantizar agua para las futuras generaciones, asumiendo la Responsabilidad Social Corporativa entre ambas instituciones.
  

La licenciada Alexandra Chávez, Asistente de Gerencia del Centro Médico Guadalupe agradeció la iniciativa de CORAAMOCA e invitó a la población a utilizar de forma racional el agua.
  

CORAAMOCA continúa realizando, charlas, conferencias, recorridos, Jornadas de Reforestación y talleres, acciones formativas que buscan multiplicar las buenas prácticas en el Uso Inteligente del Agua, a la vez que se invita a los diferentes grupos organizados interesados a acercarse a la institución para continuar llevando educación para la protección del agua y los recursos naturales.


Compartir

Leer anterior

Hablemos de Moca

Leer siguiente

La Palabra Diaria de hoy

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.