Coraamoca realiza desinfección en edificio administrativo e implementa medidas preventivas contra el coronavirus

Compartir

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA) realizó un operativo de desinfección en el edificio principal y en las oficinas administrativas de la institución e implementó medidas preventivas en procura de disminuir el riesgo de propagación del Coronavirus (COVID-19) en el país.

Dentro de las medidas implementadas están, reducir la  circulación de personas, limpiar las áreas comunes, brindar información a los colaboradores sobre los síntomas causados por el virus y que hacer si tienen dudas, colocar a la entrada y salida de la institución gel con base de alcohol al 70%, en el área de pago y servicio al cliente las personas deben permanecer a una distancia prudente, entre otras.

Estas medidas son dirigidas por el Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo de coraamoca por  disposición del Director General de la institución, el doctor  Rafael E. Martínez, acorde a las instituciones del Ministerio de Salud Pública y siguiendo el protocolo de las organizaciones mundiales de Salud.

Martínez, director general de coraamoca, resaltó que se estableció un régimen de trabajo que mínimiza la circulación de personas dentro de los espacios físicos de la institución, con una planificación, que a pesar de la terrible situación que vive el mundo por el coronavirus, busca garantizar los servicios que ofrece coraamoca a los ciudadanos.

“Nosotros estamos realizando operativos de desinfección en todas las oficinas de la institución, los colaboradores que tienen problemas de salud (diabetes, Hipertensión, enfermedades cardiovasculares) permanecen en sus casas, al igual que los empleados de más de 60 años de edad, esto como medidas preventivas contra el coronavirus”, manifestó Martínez.

El ingeniero, Carlos Encarnación, miembro del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo de coraamoca, destacó que estas medidas procuran preservar la higiene de los colaboradores y de las personas que van a la institución como estrategias contra el coronavirus.

TEMAS RELACIONADOS

CORAAMOCA implementa plan de mitigación contra escasez de aguaSalud Pública anuncia medidas preventivas por temporada de huracanes 2019Salud Pública recomienda medidas preventivas ante fuerte ola de calor


Comentarios

Ver 0 Comentatios


Compartir

Leer anterior

Coronavirus: Francisco crea un fondo de emergencia para las misiones

Leer siguiente

Hablemos de Moca

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.