Danilo Almánzar, comunicador y candidato a concejal, “Personaje del mes” en Moca

Compartir

El Remeneo

Con una amplia trayectoria  en los medios y una destacada hoja de servicio a la comunidad, Danilo Almanzar (El Remeneo) se convierte en esta ocasión “El personaje Tiempo para Todo del mes”.

El anuncio lo hizo el periodista Félix Jacinto Breton,   director y conductor de este popular espacio, que llega cada viernes  desde las 6:00 pm a través de los 99.5 FM de Radio Ideal.

El Remeneo, que en Moca dirige la filial del Circulo de Locutores Dominicanos (CLD), se suma a otros cinco que han recibido la distinción por parte de Tiempo para Todo.

Esta iniciativa arranco con Fernando Moronta (El Tipo), figura icona de la comunicación en Moca, y siguió con el senador José Rafael Vargas, el destacado periodista Rafael Martínez, José Rafael de la Cruz y cerro el 2019 reconociendo a la dirigente feminista Raquel Rivera.

El Personaje del Mes es una iniciativa de orden público e interés social creada para reconocer a todas las personas que se destaquen en sus diferentes áreas.

Principalmente se toman en cuenta a aquellos que participen y contribuyan con actividades sociales, culturales, científicas, empresariales, comerciales, artísticas, literarias, de la comunicación  y físico-deportivas, entre otras.

EL REMENEO

Breton, al dar cuenta del Personaje del Mes correspondiente a este mes de enero, dijo que El Remeneo se merece este reconocimiento por sus aportes al campo de la comunicación.

Además, es de los pocos comunicadores que figura en la boleta como concejal para las elecciones municipales próximas, y con amplias posibilidades de llegar a la Sala Capitular (Concejo Municipal).

Aparte de dirigir la CLD en esta ciudad, Almanzar es productor de dos programas: El Remeneo de la Tarde Siglo XXI, por Radio Ideal, de lunes a viernes, y “Lo mejor de Todo” por TNE Canal 58 del cable.

Ha estado enrolado siempre a entidades de servicio y un colaborador estrecho de la Iglesia Católica.

También es co-productor junto a Shono Santos del popular espacio “Al caer la noche” que sale a las 11:00 por Televiaducto Canal 3.

Está integrado al equipo de comunicación de la Escuela Vocacional de la FFAA y la PN, en esta ciudad, así como del Cuerpo de Ayuda Comunitaria.

El reconocimiento que le hará “Tiempo para Todo” este viernes, 31 de enero, se hará “directo y en vivo” a través del programa a partir de las 6:00 PM por Radio Ideal.


Compartir

Leer anterior

Abogados delincuentes despojan a propietarios.

Leer siguiente

En China viven 60 dominicanos, cinco en ciudad donde se propagó el coronavirus

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.