Designan asesor médico en la Presidencia

Compartir

El Decreto 131-20 designa al Dr. Jorge Marte Báez como asesor médico del Poder Ejecutivo, quien formará parte de la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y Control del Coronavirus.

Jorge Marte Báez

Jorge Marte es doctor en Medicina del Instituto Tecnológico de Santo Domingo, con Especialidad en Medicina Interna en el Hospital Salvador B. Gautier y es Especialista en Medicina Crítica y Cuidados Intensivos del Hospital Hermanos Ameijeiras, La Habana, Cuba, entre otras.

Fue Jefe del Departamento de Medicina Interna, del Hospital Salvador B. Gautier, del 2002-2009, Director- Fundador del Primer Laboratorio de Sueño en el país1998- 2013 Clínica Corazones Unidos. Fue también Director de la Escuela de Medicina Proyecto Universidad O&M / Harvard Medical International del 2006- 2012.

Actual Médico Especialista del Staff Clínica Abreu y Jefe del Departamento de Neumología y Trastornos del Sueño, Clínica Corazones Unidos. Médico Neumológo, Internista, Intensivista y Especialista en Sueño Grupo MedicalNet. Director Clínica de Sueño MedicalNet Grupo Neumosueño. [Fuente]


Compartir

Leer anterior

SUPUESTO PRIMER CASO DE CORONAVIRUS EN MOCA

Leer siguiente

Ministerio de Educación habilita clases no presenciales

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.