Diputado Carlos García exhorta población acatar recomendaciones autoridades sobre covid-19

Compartir

El diputado del PLD, por la provincia Espaillat, Carlos García, exhortó a la población dominicana, a mantenerse alerta, atenta a las recomendaciones de los organismos de salud y acatar con responsabilidad  la realidad de la presencia y el peligro para la salud del coronavirus.

Manifestó que la pandemia del coronavirus, que afecta la humanidad en estos momentos, es en serio y debemos poner atención de los organismos competentes y aceptar sus recomendaciones, para evitar la expansión del virus en la población y la familia.

Estimó el congresista del PLD, que el coronovirus, que podría estar circulando en la República Dominicana, las recomendaciones para evitar su propagación, son vitales acatar las acciones preventivas.

Indicó el diputado García, que la población de manera consciente debe tomar las precauciones para rehuir el contagio de la peligrosa enfermedad gripal covid-19.

Los coronavirus (CoV) son una amplia familia de virus que pueden causar diversas afecciones, desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, como ocurre con el coronavirus causante del síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS-CoV) y el que ocasiona el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS-CoV).

Reiteró que la enfermedad epidémica el coronavirus , es una realidad en el país, en su llamado a la población, exhortó a que tomen las medidas precautorias necesarias y que se mantega atenta a las recomendaciones de las autoridades y el gobierno.


Compartir

Leer anterior

Medidas económicas del Banco Central (COVID-19)

Leer siguiente

Coronavirus: cómo limpiar tu teléfono y desinfectarlo

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.