Director de Canca la Reyna anuncia plan para implementar consultas para el presupuesto Participativo en pandemia

Compartir

El Director del distrito municipal de Canca la Reyna lic. Víctor Bretón informa la forma o mecanismo que estarán utilizando para la preparación del presupuesto participativo.

Bretón señalo que a partir del día uno del mes de Octubre se estará iniciando las consultas para la elaboración de dicho presupuesto, tomando en cuenta el tiempo de pandemia.

Entiende que este presupuesto debe de ser realizado con las opciones del pueblo del distrito de canca la Reyna, para que estos decidan en que se debe de invertir los recursos que llegan a esta junta distrital.

Manifestó que estarán usando una serie de mecanismo, entre los que señala  formularios que estarán en las diferentes comunidades, perifoneo en los sectores, así como varios centros y plataformas que habrá disponible, para que la población pueda ofrecer las opiniones  en cuanto a las obras que entienden son las más necesarias en su comunidad.

El Director de canca la Reyna dio a conocer este plan en el programa un ahora con el ayuntamiento el cual se trasmite todos los sábados, de 11 de la mañana a 12 del medio día, por la pagina de Facebook de esta institución.

Por Carlos BURGOS


Compartir

Leer anterior

La Palabra Diaria de hoy – miércoles, 23 de septiembre de 2020

Leer siguiente

Estudio: Científicos descubren un cambio en la función de sueño

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.