Director electo de Canca la Reina llama a observar medidas para protegerse del Covid-19

Compartir

El electo director de este distrito en los comicios municipales extraordinarios del pasado domingo, llamó  a la población a protegerse lo más posible ante el avance de esta pandemia, una de las peores de los últimos siglos.

El licenciado Victor Breton, además, se mostró totalmente dispuesto a colaborar ante cualquier plan que se ejecute en la comunidad para enfrentar este mal, que ya ha provocado dos muertes y que ha contagiado a unas 34 personas en República Dominicana.

“Pero  pedimos a los pobladores a no alarmarse, a mantenerse en calma y a observar las medidas de higiene que se recomiendan”,  expreso Breton en una declaración de prensa emitida este jueves.

Entre otras recomendaciones, para evitar el coronavirus, el director electo de Canca la Reina sugiere  lavarse las manos con agua y jabón de cuaba,  y evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca con  las manos.

Asimismo, evitar el contacto muy de cerca con otras personas así como alejarse de las aglomeraciones, tampoco compartir alimentos, bebidas ni objetos personales.

Otras medidas que recomienda son las de cubrirse la boca y la nariz cuando  estornude o tosa y mantener las puertas y las ventanas de los hogares abiertas en la medida de las posibilidades.

“Tenemos que cuidarnos todos de esta terrible pandemia, que ya ha provocado más de 8 mil 600 muertes en el mundo mientras que más de 200 mil personas están infectadas”, alerto Victor Breton al significar la gravedad de este virus y la necesidad de protegerse.


Compartir

Leer anterior

“NOTICIAS QUE APRENDER DEL PASADO PROCESO ELECTORAL”

Leer siguiente

“Tengo esperanza en la humanidad” asegura el Papa

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.