Ecomovil, el Uber de la ciudad de Moca

Compartir

Se presenta una iniciativa llamada ECOMOVIL. El objetivo es ofrecer transporte con unidades, tipo motocicletas de 3 ruedas, en la que el usuario podrá solicitar utilizando tecnología móvil.

Al ofrecer detalles del proyecto, Javier Quezada Peña, gerente de la empresa, explicó que ECOMOVIL funciona a través de una aplicación móvil disponible para Google Play y App Store que los usuarios podrán descargar a sus equipos totalmente gratis.

Quezada Peña dijo que esta aplicación es de fácil manejo y ofrece al pasajero diversos beneficios, entre ellos: escoger el ECOMOVIL más cercano a usted, elegir con cual unidad abordar el transporte, monitorear su traslado al destino solicitado, valorar la calidad del servicio del chofer, entre otros.

Con relación a la aplicación, en la misma el usuario puede registrarse con sus datos y de inmediato verificar una ruta de origen y destino, ver los costos de la ruta y solicitar o no el servicio.

Ecomovil
Ecomovil

El pago se realiza en efectivo, situación que puede mejorar en lo adelante con pagos automáticos vía tarjetas, Paypal u otros. Mucha gente de Moca utiliza servicios de pago como Paypal, Tarjetas de crédito/débito, entre otros, que puede ser aprovechado en el futuro.

Es un proyecto similar a Uber, para los que han tenido la oportunidad de usar dicho servicio. Esperemos como avanza la iniciativa.  Exitos!!

[button style=’orange’ url=’https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lordatech.ecomovil&hl=es_DO’ icon=’iconic-download-cloud’]DESCARGAR DE GOOGLE PLAY[/button]


Compartir

Leer anterior

COMO !!!, entérese de las noticias de la tarde de hoy

Leer siguiente

AMRSD JURAMENTA JUNTA DIRECTIVA 2018-2019

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.