“El Líbano no está solo”: Secretario de Estado del Vaticano visita Beirut

Compartir

“El Líbano no está solo” fueron las palabras del cardenal Pietro Parolin, secretario de Estado del Vaticano, en su visita a Beirut, capital del Líbano, para asegurar el apoyo y la cercanía del Papa Francisco, hoy, 4 de septiembre de 2020, en el día de Oración y ayuno por las víctimas de la explosión en Beirut, acontecida hace exactamente un mes.

Monseñor Parolin, estrecho colaborador del Papa Francisco, llegó a Beirut anoche y se reunió con los líderes religiosos en la catedral maronita de San Jorge. Luego presidió la Misa en el santuario de Harissa, Nuestra Señora del Líbano.

El ministro de Asuntos Exteriores saliente del Líbano, Charbel Wehbe, el nuncio apostólico, Joseph Spiteri, y el asesor del ministro, Abir el Ali, le dieron la bienvenida a su llegada, informó el Ministerio de Exteriores del Líbano. Inmediatamente después, el cardenal Parolin fue a la catedral maronita de San Jorge en el centro de Beirut, donde se reunió con algunos líderes religiosos, tanto cristianos como musulmanes.


Compartir

Leer anterior

Canta. Fernando Casado

Leer siguiente

Apple sufre la mayor caída de la historia

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.