El modo oscuro en la beta de WhatsApp iOS

WhatsApp

WhatsApp

Compartir

El modo oscuro ya está disponible en la versión beta de WhatsApp para iOS.

De acuerdo con el sitio especializado en WhatsApp, WaBetaInfo, el servicio ha activado el modo oscuro en la versión 2.20.30.25 beta, por lo que es posible que no tarde mucho en estar disponible para todos los usuarios.

Al igual que en la versión beta para Android, WhatsApp cambiará al modo oscuro a la vez que el resto del sistema cuando lo activas en los ajustes, ya que por el momento (al menos en las betas) no se ha habilitado una opción para activarlo de manera independiente.

Si quieres probar el modo oscuro del app en tu iPhone debes descargarte la aplicación TestFlight desde la App Store. Esta aplicación propiedad de Apple, sirve para poder acceder a todas las aplicaciones que tengan fase beta en iOS.

Una vez que has descargado el app debes acceder a este enlace de invitación a la beta de WhatsApp y pulsar en el botón “Empezar las pruebas”. Es posible que en este momento no puedas acceder, ya que Apple pone un límite de 10,000 personas para cada beta así que tendrás que esperar a que salga otra más adelante.

Actualmente aplicaciones como Spotify, Twitter, Instagram o Telegram ya cuentan con un modo oscuro. Este modo utiliza una interfaz oscura que, en teoría, es mejor para tus ojos en ambientes de poca luz y ayuda a ahorrar energía en las pantallas de los celulares.


Compartir

Leer anterior

JCE suspende a director de informática

Leer siguiente

BCRD informa que el PIB creció un 5.1 % en 2019

One Comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.