Embajadora EEUU girará visita a la ciudad de Moca

Compartir

La embajadora de los Estados Unidos en la República Dominicana, la señora Robin Bernstein, estará de visita en esta ciudad, el día 20 de noviembre, a invitación del senador de la provincia, doctor José Rafael Vargas.

La información sobre los preparativos de la visita a este municipio,  la dió a conocer el senador Vargas, a través de la oficina senatorial de la provincia Espaillat, en la que da cuenta del interés de que la diplomática estadounidense, conozca el potencial económico, social, cultural e histórico que representa la provincia.

Destaca también que la embajadora Bernstein, vea de cerca los pérfiles de desarrollo que tenemos como provincia, donde posee espacios infinitos para la inversión de calidad.

El legislador en la Cámara Alta del Senado, resaltó que en la visita que efectuará la representante del gobierno en el país, del Presidente Donald Trump, el día 20 de noviembre , será desde la 9:30 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Bernstein, es una  empresaria multimillonaria. Es la segunda mujer en  ocupar este cargo en  República Dominicana, después de Donna Hrinak, quien fue embajadora en el país entre 1994-1997.

Bernstein es de ascendencia judía y está casada con el prominente empresario Richard Bernstein. Ha desempeñado como presidenta y directora de Richard S. Bernstein and Associate, Inc. desde 2004, y vicepresidenta y directora de Rizbur, Inc. desde 2002, ambas en West Palma Beach, Florida.

Fue jefa de los delegados republicanos en Tallahassee, para la confirmación de los votos electorales a favor de Donald Trump.

Explicó el senador José Rafael Vargas, que la señora embajadora, tendrá ese día una apretada agenda de actividades, que incluyen visitas a personalidades, lugares y encuentros con los sectores avícolas, agrícolas, industrial, fabril, metal-mecánica y otros.

En la nota informativa, el senador Vargas, resalta que la provincia Espaillat, seguirá creciendo, con la participación de todos sus actores y con nuestros distinguidos visitantes.


Compartir

Leer anterior

Aprendiendo del tiempo vivido.

Leer siguiente

Oftalmólogo residente en España recibe “Premio al Emigrante Dominicano Oscar de la Renta”

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.