En la tarde de hoy tenemos estas noticias

Compartir

Suspenden a seis miembros de la Policía acusados de recibir RD$250,000 de sobornos

SANTO DOMINGO. Cuatro oficiales y dos suboficiales de la Policía Nacional, asignados a la Regional Sur Central, con asiento en Baní, fueron suspendidos y son investigados por la Dirección Central de Asuntos…

  • Acumulado de $1.000 millones de dólares se ofrece en República Dominicana

    Acumulado de $1.000 millones de dólares se ofrece en República Dominicana

    Por primera vez las dos loterías más grandes del mundo alcanzan juntas un acumulado de $1.000 millones de dólares, suma que causa euforia en todo el planeta incluido la República Dominicana, donde decenas…

    Xiomara Guante es la nueva presidenta de la ADP.

    La electa presidenta de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), Xiomara Guante, dijo hoy que desde su gestión apostará al diálogo con el Ministerio de Educación y que los resultados se traduzcan en bienestar educativo. “Nosotros apostamos a que se…

    prsc-

    Posiciones a favor y en contra generó hoy la propuesta del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) de que surja en el país una tercera vía electoral que aglutine a partidos emergentes, líderes comunitarios, sindicales y de la sociedad civil con…

    jose nuñez

    LA ROMANA. El presidente de los Derechos Humanos sin Rostros, Edgar Núñez, reveló que la Policía apresó al dirigente popular Jesús Núñez, quien habría sido acusado de varios delitos. Dijo que Núñez es acusado por un grupo de personas envejecientes…

    Conductor de bus de MTA ‘pervertido’ tendría más niñas víctimas

    Fiscales aseguran que Matthew Wohlfahrt expuso sus partes íntimas a por lo menos cuatro menores de entre 11 y 14 años
    Conductor de bus de MTA ‘pervertido’ tendría más niñas víctimas
    La MTA indicó que el conductor de bus era un “empleado temporal”.

    El conductor de autobús que fue detenido el domingo por presuntamente mostrar sus partes íntimas a dos niñas la semana pasada en Brooklyn, tendría más víctimas, según indicó el fiscal asignado al caso durante la audiencia judicial de este lunes donde se le impusieron varios cargos criminales.


Compartir

Leer anterior

Boletín de noticias Latinoamericanas

Leer siguiente

San Oscar Romero

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.