Fundador De AOL Fue Comando De Ocupación EEUU En Dominicana Del 1965 Y Amigo De Agente CIA Que Participó En Asesinato De Trujillo.

Compartir

Jim Kimsey quien falleció en el 2016, no solo fue fundador de la plataforma cibernética similar a google llamada AOL.COM, también fue uno de los primeros comandos de la ocupación EEUU en República Dominicana del 1965. Irónicamente, Kimsey fue amigo y colaboró en la ocupación con el agente Bell quien fue uno de los agentes CIA que participó en el asesinato de Trujillo. Agente Bell Click aqui

El Sr. Kimsey estudió en la Universidad de Georgetown con una beca de honores antes de asistir a la Academia Militar de los Estados Unidos en West Point, donde se graduó en 1962. Sirvió en tres giras de combate como guardabosques aerotransportado, dos en Vietnam, donde comandó una compañía de la 82. Aerotransportado: el primero en tierra durante las operaciones de combate de 1965 en la República Dominicana.

Bajo fuego pesado, sacó a su unidad de una emboscada. En la segunda gira, ayudó al oficial de la CIA William Colby (quien más tarde se convirtió en el Director de Inteligencia Central) a implementar el Programa Phoenix. Es más conocido como cofundador de America Online, Inc.

AOL al igual que google, Facebook español, y Apple entre otras, han sido denunciadas como plataformas que de una manera o otra son o han sido manejadas por la CIA. No es coincidencia que el fundador de AOL fue colaborador de la CIA y es militar de altos rangos.


Compartir

Leer anterior

“Es imposible infectarse de COVID-19 tras inocular vacuna rusa”

Leer siguiente

Apple presenta el iPhone 12, el primero compatible con redes de internet 5G

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.