Galerías y museos para visitar gratis y sin salir de casa

Compartir

Con la aplicación de medidas de aislamiento y confinamiento en buena parte del planeta para combatir el Coronavirus, la gente ya no puede salir libremente de sus casas. Si bien estas medidas son importantes para reducir la propagación del virus y proteger a los más vulnerables, como gente mayor y personas con enfermedades respiratorias, está claro que nuestra vida social ya se está viendo

afectada.

Sin embargo, estar atrapados en casa no significa renunciar de la cultura. Desde la comodidad de tu sofá, podrás acceder a más de 500 galerías de arte de todo el mundo gracias a Google Arts & Culture y a las webs de numerosos museos que ponen sus colecciones a tu disposición.

Google Arts & Culture

Google Arts & Culture está disponible en versión web y también en aplicación.

En ambas versiones podrás buscar por artista, medio, movimiento artístico, eventos históricos, figuras y lugares históricos, entre otros, ordenando el contenido de la forma que mejor te parezca. Esta plataforma también te permite disfrutar de visitas virtuales a museos, examinar cuadros en HD y, lo que es más importante, hacerlo tomándote todo el tiempo que necesites y sin colas ni aglomeraciones.

Entre los museos y galerías más populares que podrás encontrar en Google Arts & Culture se incluyen:


Compartir

Leer anterior

América supera los 115.00 casos de coronavirus, el 90 % en Estados Unidos

Leer siguiente

La palabra diaria de hoy

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.