Gobierno profundiza investigación sobre la ministra de la Juventud

Compartir

El director general de Compras y Contrataciones Públicas, Carlos Pimentel, aclaró ayer que en el caso de la ministra de la Juven­tud, Kimberly Taveras, es­ta entidad y la Dirección General de Ética e Integri­dad Gubernamental (Di­geig) profundizarán pri­mero en la investigación antes de aplicar sanciones.

Pimentel informó que el lunes se comunicó con la directora de Ética e In­tegridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, so­bre la necesidad de llevar a cabo una investigación y que los resultados sean los que puedan establecer las sanciones.

El funcionario fue entre­vistado en el programa de televisión El Día, conduci­do por los periodistas Huchi Lora, Edith Febles y Caroli­na Santana. El espacio se transmite cada mañana por Telesistema, Canal 11.

“Ciertamente la ministra es proveedora del Estado como persona natural y por eso se procedió a la suspen­sión de su registro de pro­veedores y a iniciar una in­vestigación en los aspectos que la vinculan de manera directa a las contrataciones públicas que es el elemen­to que está bajo el ámbito de nuestra responsabilidad y competencia”, dijo Pi­mentel.


Compartir

Leer anterior

La Palabra Diaria de hoy – miércoles, 14 de octubre de 2020

Leer siguiente

Auge del crimen en el Metro de Nueva York, denuncian pasajeros y trabajadores

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.