Hablemos de Moca

Compartir

Escribe: Carlos Estrella

Recuerdos que vuelven a nuestra mente, fueron los vividos este Domingo en el pasadia en un lugar que sin temor a equivocarme, les va a reencontrar al Mocano, la esencia de todos aquellos lugares donde en nuestros años románticos disfrutamos de un ambiente sano, de confraternidad y de admiración por el prójimo.

De La Finca Ranch, su entorno lleno de viejos y nuevos rincones que atrapan la vista y musicalizacion de hoy, mañana y siempre.

El encargado de la animación, Remeneo, y después secundado por mi Compadre Amadito, pusieron a vibrar de Alegría, a todo aquel que se encontraba a distancia y respeto al Coronavirus.

Excelentes y suculentos platos servidos a la mayor brevedad, con un servicio de camareros (a ), que no daban tregua al inquilino ni siquiera a llamar para ser atendidos.

Si volvemos a los tiempos de la COLONIAL, EL ARCO, LA PISCINA, LA CANCHA, y el CLUB RECREATIVO, los Mocanos ahora tenemos la oportunidad de darle valor, a un esfuerzo que se ha querido hacer, de una persona como Silverio Ferreiras, que tiene a Moca en el Seno de su Corazón.

Es hora de que todos pongamos nuestro grano de Arena.

Carlos Estrella


Compartir

Leer anterior

Menos del 3 % de hispanos con pequeños negocios obtuvo préstamos bajo ley CARES para seguir operando

Leer siguiente

Eduardo Frei Montalva

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.