Hablemos de Moca

Compartir

Escribe Carlos Estrella

 HABLEMOS DE MOCA !

Josefina Candelario

Se acercaba la Navidad, y era casi obligado el tener que bajar para el Pueblo Abajo, comparando de donde vivíamos, donde en esa época la demarcación y separación de Moca del West Side y del East Side era el Parque Cáceres.

Don Julio Candelario, un hombre de una baja estatura, pero con una vision comercial, no le impedían sus trastornos físicos para con esa valentía y desprendimiento de su forma de ser y compartir marcaban la diferencia.

De esta esquina desde las 7.00 de la mañana, El personalmente y algunas de sus hijas, se encargaban de las atenciones de los clientes que de todas las demarcaciones aledañas, abarrotaban su tienda.

Visitaba con frecuencia la tienda, por el motivo de ir a ver los nuevos y novedosos Juguetes que llegaban cada fin de año.

Un verdadero Orgullo, de honestidad y Familiaridad encausaron el referendo de la Familia Candelario.

Desde Guanábano a Moca, consagro su vida, a la manutención y el apego de los principios de ser un hombre Integro y servicial.

Don Julio Candelario, Y sus hijas, Ligia y Yoseline fue con las que he tenido más acercamientos de interlocución, a ellas las admiro y respeto por esa siempre cordial referencia de amistad y Cariño.

Carlos Estrella

#mocanos.net


Compartir

Leer anterior

El PLD acude al Tribunal Constitucional para oponerse al transfuguismo

Leer siguiente

Vida pueblerina de Moca en el ayer

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.