Hablemos de Moca

Compartir

Escribe Carlos Estrella


Jose Abigail
InicioCrearSolicitudes de amistadMensajes19NotificacionesConfiguración de la cuentaSolicitudes de amistadVer todas

Carlitos Perfume2 amigos en comúnConfirmarEliminar

Jose Luis Villilo5 amigos en comúnConfirmarEliminar

Bachiche DelarosaConfirmarEliminarEspañol · English (US) · Français (France) · Português (Brasil) · DeutschPrivacidad · Condiciones · Publicidad · Opciones de anuncios · Cookies · MásFacebook © 2019 

Carlos Estrella

15 h · 

! HABLEMOS DE MOCA !

Por alguna razón es que suceden las Cosas.

En el año del 1988, muere en Moca uno de los hombres más reptos y disciplinados en materia de cumplimiento de su trabajo y formación de sus hijos, en compañía de su Esposa ANGELITA.

Acostumbro a ir por lo menos una vez al Mes al cementerio a ponerles flores a mis Padres, y eran aproximadamente las 12.00 del medio día cuando me detuve en la esquina de Belanche antes de continuar viaje para Santo Domingo.

Casi de inmediato me aborda mi Comadre Niña Gómez, y me dice “ Compadre Ud. No va a ir al Cementerio al entierro del Sapo Conde, y le digo, Comadre, tengo que regresar a la Capital.

Y me dice “ Compadre vamos al Cementerio, porque Usted tiene que cumplir con Angela, y no está bien que Ud. Se valla para la Capital, sin verla.

Adcedi a complacer a mi Comadre, y en pleno entierro, vi por encima de los presentes, aquella rubita de formación y vestimenta impecable, y me acerque para darle una tarjeta de mi negocio en la Capital. ( Discoteca Sueños ).

“ Ten y no la votes, eso da Suerte “, le dije.

Se sonrió y me vine para la Capital.

Nos relacionamos, y uno de los mejores cuentos que han pasado sucedió con su Madre, Aura Estela.

Me apersone a su Casa en la Independencia, y cuando hable con ella, sobre mi pretensiones, le dije, “. MIRE, DE MI, van a venir a hablarle muchísimas cosas, pero mi nombre no es RAFAEL SUAZO, el Profesor. “

Todos incluyendo Doña Lola sonreímos.

Nos Casamos y procreamos varios hijos, que por mandato de Dios, no se criaron, dándonos un hombrecito de bien y con una base de Cariño y Ternura y una responsabilidad de aplicación en el deber que le corresponde.

Tenemos en el futuro inmediato, un nuevo profesional de la Medicina, que desempeñará y hará de su esfuerzo, el mejor de los trabajos para toda la sociedad y la población que necesiten de sus servicios.

No dejemos nunca de dar Gracias a Dios.

Carlos Estrella


Compartir

Leer anterior

Todavia

Leer siguiente

CORAAMOCA instruye personal Centro Médico Guadalupe sobre manejo del agua

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.