Hablemos de Moca

Compartir

Escribe Carlos Estrella

ABLEMOS DE MOCA. ¡

¡ H

A penas cumplía mis 17 años, cuando me vi en la obligación y el deber de criar a mi primer hijo Carlos Guillermo, nació en Moca a Dios las gracias, y mi protector y amigo Carlos Rosario Guzmán, me hizo la diligencia de trabajo con un Cubano de nombre José Abrante, que le había solicitado a Carlitos que le consiguiera un Vendedor.

Cuando me dio la información y lo que tenía que hacer para contactarlo,viaje a Santo Domingo a mi entrevista, de la cual regresé con el trabajo.

Caminé hasta la calle Córdova esquina Ángel Morales, donde vivía Chiche la de Forito a buscar a mi Mamá para darle la notícia.

Hubo lágrimas y risas, Y en ese primer Diciembre, le dije a mi Madre en la mesa, ” de aquí en adelante, la cena de Navidad, va por mi cuenta.Y con ese Cerdo Asado, que tengo consumiendolo por más de 45 años y es el que recomiendo y vendo por encargos en Cosas del País “. Lo que es ese Puerco Asado y las teleras de Rosaura, son el compromiso de Navidad, que les brindo a todos mis clientes de la 27, Ágora y el Millón, durante 20 años ininterrumpidos.

Haga sus reservaciones al 809 473 4573.

Quisiera volver a ver a Don José Abrante, iría a visitarlo si se encuentra en algún lugar de la tierra.

Buen Provecho ¡.

Para MOCANOS.net.


Compartir

Leer anterior

Evo Morales anuncia nuevas elecciones en Bolivia

Leer siguiente

Evo teme ser apresado “de forma ilegal”, luego de orden de captura emitida en su contra

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.