Hablemos de Moca

Compartir

Escribe Carlos Estrella

¡ HABLEMOS DE MOCA. ¡

A penas cumplía mis 17 años, cuando me vi en la obligación y el deber de criar a mi primer hijo Carlos Guillermo, nació en Moca a Dios las gracias, y mi protector y amigo Carlos Rosario Guzmán, me hizo la diligencia de trabajo con un Cubano de nombre José Abrante, que le había solicitado a Carlitos que le consiguiera un Vendedor.

Cuando me dio la información y lo que tenía que hacer para contactarlo,viaje a Santo Domingo a mi entrevista, de la cual regresé con el trabajo.

Caminé hasta la calle Córdova esquina Ángel Morales, donde vivía Chiche la de Forito a buscar a mi Mamá para darle la notícia.

Hubo lágrimas y risas, Y en ese primer Diciembre, le dije a mi Madre en la mesa, » de aquí en adelante, la cena de Navidad, va por mi cuenta.Y con ese Cerdo Asado, que tengo consumiendolo por más de 45 años y es el que recomiendo y vendo por encargos en Cosas del País «. Lo que es ese Puerco Asado y las teleras de Rosaura, son el compromiso de Navidad, que les brindo a todos mis clientes de la 27, Ágora y el Millón, durante 20 años ininterrumpidos.

Haga sus reservaciones al 809 473 4573.

Quisiera volver a ver a Don José Abrante, iría a visitarlo si se encuentra en algún lugar de la tierra.

Buen Provecho ¡.

Para MOCANOS.net.


Compartir

Leer anterior

🎥 Hombre pintando perro de azul

Leer siguiente

CCR Isleta reconoce al Hospital Toribio Bencosme

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.