Hablemos de Moca

Compartir

Los pasatiempos de juventud

Escribe Carlos Estrella

! HABLEMOS DE MOCA !

Quisiera Yo, hablar y mencionar todo el tiempo los años vividos de nuestros inolvidables pasatiempos en la escuela, en el play, en el Rio, en el Parque, en el patio, en las incuestionables visitas a la Iglesia, y hasta sacar tiempo para ver en una que otra vivienda Televisión, donde hasta para eso, nos alcanzaba el tiempo.

En el Barrio del Pueblo Arriba, como se le decía de la Duarte para allá, comprendía un radio de longitud y distancia, desde la calle Colon, hasta la calle del Palacio de Justicia.

Pero la parte más dulce era las Casas de Chea y Bolivar Cartagena, y la de Alejandro de la Cruz Brito y Ventura.

La calle Imbert, pasando la Duarte, por la acera del Liceo, era necesario y casi obligatorio fijarnos en tres cosas que nos encantaban, la Fonda de Petro, los dulces de Ana Sánchez, y la ruta de llegar a la Piscina de Moca.

Siempre es obra de Dios, el salir de su Pueblo, y llegar a vivir en Queens, para dedicarse a un oficio tan difícil cómo es el Canto.

Ta ! En el Pueblo, y Ta, o Crispulo en Tú Casa Restaurant, fue una combinación perfecta para Cantar y Encantar, a un Público Mixto no sólo de Dominicanos Mocanos, sino de un conglomerado de personas que de casi todas las Nacionalidades, disfrutan de la magia, ligada con la sonrisa de este gran ser humano.

Te deseo un mar de bendiciones y que tu naturaleza y tú formación que forjaron tus Padres en Ti, sigan dando frutos y te den la oportunidad de alcanzar lo que siempre has soñado.

Salud ! Mi apreciado AMIGO.

Carlos Estrella


Compartir

Leer anterior

La palabra diaria de hoy

Leer siguiente

Matan joven dominicano en el Alto Manhattan

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.