Hablemos de Moca

Compartir

Escribe Carlos Estrella

¡ HABLEMOS DE MOCA. ¡

Jose Abigail Cruz Infante
Abogado mocano

El transcurrir de los años, la preparacion academica, la formacion inmaculada de un grupo de Juristas, Doctores en Derecho, han sobrellevado las barreras de la Judicatura a la más alta configuracion del estrado, con hombres que nacieron para dejar un Legado de Sapiencias y Pulcritud, en la rama del Derecho Judicial.

Decanos, Profesores, Literatos, Catedráticos, Licenciados, Doctores en leyes Laborales, Responsabilidad Civil, subieron nuestros magnificos abogados de nuestra Aldea, como los definia el Dr.Alejandro de la Cruz Brito y Ventura.

Conoci y trate, a los más veteranos e intelectos del Derecho en los años 60 -70, cuando los vi en sus oficinas o cuando asistia a presenciar causas en el Palacio de Justicia.

DR.ARCHIVALDO VÁZQUEZ, DR.MANUEL GARCIA LIZARDO, DR.PEÑA LEBRON,DR.ABIGAIL CRUZ INFANTE, DR.ANTONIO ROSARIO, DR.DOMINGO BARCACEL, DR.TORIBIO MARTINEZ, DR.ALFREDO RIVAS, DR.ROGELIO ESPAILLAT, DR.JOSE OLIVARES, DR.DORITO ACOSTA, y otros abogados, que tambien han puesto en alto el legado de los anteriores mencionados, porque de ellos han aprendido de sus habilidades y sus Sagacidades.

Moca, la justicia, el pleno de la Facultad de Derecho de las Universidades, que este humilde hombre de peso completo, dio a conocer de su dote de Profesional y conocedor de lo que impartía Dr.Artagnan Perez Méndez, hoy nos deja un enorme vacio, en lo Familiar, y lo Personal.

A su esposa, inseparable y luchadora compañera, a sus hijos, a la Familia Pérez, a todos los que de una manera u otra tuvieron la suerte de conocer a Don Artagnan, que sepan que nos ha dado un golpe interno en nuestro corazón, por la rapidez de su muerte.

Descansa en Paz, y que toda la Bendicion de Dios, sea para siempre en el más allá.

Carlos Estrella
Mocanos.net


Compartir

Leer anterior

La palabra diaria de hoy

Leer siguiente

Ven pacto Luis-Leonel crea incertidumbre

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.