Hablemos de Moca

Compartir

Escribe Carlos Estrella

! HABLEMOS DE MOCA. !



Cosas del pais

Estoy casi seguro que muchos de los que fuimos monaguillos bajo la supervisión de Carlos Rosario el Sacristán, un Domingo más que otro, queríamos que el tiempo corriera y la misa terminará rápido para recibir esos 5,10,15, y hasta 25 centavos que nos daban por la asistencia y ayuda en las Misas realizadas por el Padre, Carlos, y colgar la sotana en el guarda ropas con olor a Sedro.

Una bandeja de chulitos o panesicos, con asaduras fritas, fueron de esos manjares que Maria,la Mamá del Colorado, Quilino, Nano, Cuca, que se instalaban con latas de Maní, instalados en la Pared del Colegio de las Monjas.

Luis Manuel Brito, Héctor, Chinto Tinin, Marcos Pérez, Berto Inoa, Andresito Compres,Tata,El Sordo,Pedro el Gordo,y un centenar más de Jóvenes de todos los estratos sociales,participamos en lo que fue la transformación de la Juventud del Centro Juvenil Don Bosco.

Agradezco a todos y cada uno de los que conformaron dicho centro, quién debería de ser proclamado, PATRIMONIO DE JÓVENES , POR LA BUENA FORMACION,ACADEMICA, DEPORTIVA Y CULTURAL DE MOCA.


Compartir

Leer anterior

Los candidatos activan sus campañas en fin de semana

Leer siguiente

La palabra diaria de hoy

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.