Hablemos de Moca

Compartir

Carlos Estrella, recrea personajes mocanos

La idea fue genial, el lugar estratégico y la asistencia del Público fue masiva.

Otro de los tantos eventos montados para diversión del Pueblo de Moca orientados y dirigidos por ese coloso de la interlocución en todas las esferas sociales Mocanas.

Camilo Cota(a) el Españolito.

Se le ocurrió juntar a todos los bebedores de Ron, para ofrecerles un TELE MARATON, Ciclistico, en el Parque Cáceres, consistente, a favorecer el que más tiempo perdurara dando vueltas a la redonda sin bajarse de las calzadas que rodeaban en el Parque, partiendo desde la meta, donde los jurados se encontraban instalados en la galería de Don Vinicio Perdomo.

Una Caja de Ron Brugal, un Pavo y un Huacal de refrescos Imperio, para el primer lugar, acompañados de una Bicicleta cortesía de la tienda de Don Sadi Baba, quien era el Síndico.

Comienza la función, y entre los participantes, en la lista se encontraban, Chepe Vaso, el Negrito Cocula, Caonabo Mendoza, el Negrito Rambali, Confe, Mario el Tigre, José Viñita, Bulico, Brunito Peralta, y otros como Pablito Bobonagua.

Después de varias vueltas y el entusiasmo del Público presente, ayudando animar los participantes, Pavin Pie, cada vez que pasaba por el frente de la Casa donde estaba el jurado,

LEVANTABA SU BRAZO DERECHO Y DECIA ! DON VINICIO,,,,,,,, EL TRIUNFO ES MIO. !

Siendo al final, el ganador del Evento.


Compartir

Leer anterior

Como dice Danny Rojas: Moca en el recuerdo

Leer siguiente

Deslizamiento de tierra en Santiago

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.