Hablemos de Moca

Compartir

Escribe Carlos Estrella

Quise escribirle por alguna via, un mensaje de Felicitación y expresarle, mi profunda admiración y respeto que le tengo a través de su trayectoria de logros y triunfos que ha podido hacer realidad, sueños que comenzaron hace 60 años, enfrentados en el Pais, y en el Exterior.

Un año más de vida, que alarga la carrera de un hombre que Dios, lo ha colmado de todo lo que un ser humano ha podido sobrellevar en sus hombros y en sus pies.

El más admirado Artista Criollo, con más aceptación entre Dominicanos, cumplió sus años entre el sentimiento de un dolor y la satisfacción de haber descubierto la inversión en el tiempo de lo que fue uno de sus cosechas de mayor relevancia en el Canto y la Alegria.

Mi Compadre, el deseo de mi Familia, el de todo el que ha bailado, disfrutado, y ha permanecido de generación en generación gozando de su Música y Orquesta, haría lo mismo que Yo, y es pedirle a ése Creador, que lo proteja, le de Vida y Salud, para que a partir de ahora, sean más los JOHNNY VENTURISTAS, que se deleiten cada día más, quien es una Cosas del Pais, y la Alegria Musical de la República Dominicana.

¡ VIVE ¡


Compartir

Leer anterior

Diálogo se aproxima a lograr consenso

Leer siguiente

La Palabra Diaria de hoy – miércoles, 11 de marzo de 2020

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.