Hablemos de Moca

Compartir

Escribe Carlos Estrella

Como fortuito califico Yo, los encuentros de viejos amigos que dentro de lo que cabe, fuimos, somos y seremos hermanos.

JOSECITO PEREYRA, CHANO SÁNCHEZ, y uno de los mejores colaboradores y amigos que contaba Boche, en un encuentro en la Iglesia del Corazón de Jesús.

De Chano puedo decir, que desde muy joven fue un muchacho sin tiempo de jugar, porque siempre se dedicó al trabajo.

Hemos creado los Mocanos una infraestructura a nivel Mundial, de donde ha salido la materia gris, de todo en Hojaleteria, chucherías, mecánica, herrería, panadería, desarrolladura, pintura, y ni hablar de la Agricultura y ganadería, Avicultura, granjas de crianzas de Cerdos, y hasta tabacaleras, con Industrias de Zapatos.

Si tuviéramos que llenar a diario una hoja de Servicios, y agregar entre la Sociedad Mocana a un hijo de ese Pueblo, el orgullo de escribir su nombre me cuesta a mi, hacerlo con mayúscula desde su inicio.

DR.SILVERIO LÓPEZ.

Mocanos.net

Con su puesto de Paleteras en el frente del cine Maritza, y los cambios de muñequitos, formalizó su negocio de quincalleria y pudo realizar su sueño de competir con grandes comerciantes como lo eran en ésa época, David Marte, Luis Lora, Nemesio Báez , Nedo Burdiez, Nathaniel Collado, Luis Cruz, Francis Curiel, Pepe Lizardo, Manuel Camacho, Eliseo Gutierrez, Ulises Guzmán, Monso Peralta, Ramón Salcedo, Freddy Báez, y otros comerciantes de la época.


Compartir

Leer anterior

Judith Valdez informa

Leer siguiente

Dia de Duarte

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.