Hablemos de Moca

Compartir

Escribe Carlos Estrella


No era fácil, el vivir en una Aldea cómo decía el Cojo Brito, y pensar cómo podía uno ser conocido de personalidades que estuvieran una participación activa en la Milicia y en la Política.

La primera foto, muestra al General Piloto de la Fuerza Aérea Dominica, Forch Pérez , Manuel Amanzar, Joel Olivier, Carlos Estrella, Caco Guzmán.

General ex Jefe de la Policía Guillermo Guzmán Fermin, Juan José Pérez, Carlos Estrella

Doña Asela Mera de Jorge, primera Dama, Ex Presidente Dr.Salvador Jorge Blanco, Carlos Estrella y el Teniente General ex Secretario de las Fuerzas Armadas Manuel Antonio Cuervo Gómez.

Ex Presidente de la República Dr.Leonel Fernández, Carlos Estrella y Don Freddy Beras Goico, en los Salones de las Cariatides del Palacio Nacional.

Todo esto lo rememoró, porque estando en el Parque Cáceres, con apenas unos 9 años, estábamos celebrando el recreo los estudiantes del Colegio Santo Domingo Sabio, y de repente se aparecen dos Franquiadores, y un Carro con una Chapa delantera que decía GENERALÍSIMO TRUJILLO, y en ése momento nos paralizamos los que estábamos en la acera frente a la Casa de Don Vinicio Perdomo.

TRUJILLO, fue la primera y última vez que lo vi en persona.

Me quedé con eso toda mi vida, hasta que vine a la Capital, y pude conocer y tratar a varios de los más connotados Políticos, Artistas, Peloteros, Empresarios, Obispos, Cardenales, Personajes de la vida Pública.

Saben qué ? Son seres de carne y hueso, igualmente que todos los que se Esperanzan y nos hacemos partícipes de sus mandatos y direcciones para aprender de sus experiencias.

Carlos Estrella


Compartir

Leer anterior

Extienden hasta el 28 de mayo la pausa en cinco regiones de NY aunque algunas playas abrirán

Leer siguiente

Rey Juan Carlos, abandona todo y deja a España conmocionada

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.