Hablemos de Moca

Compartir

Carlos Estrella

Siendo un adolescente me encantaba oir radio cuando se pegó la moda de los que traían las casas Comerciales ( Casa Russo, Rafael Pérez, Salustrio, etc.).Los radios portátiles.

Comenzando mis primeros viajes de trabajo, y teniendo que salir a los diferentes Pueblos y Ciudades, me casé como dicen sintonizando para el Cibao a Radio Landia, y para el Sur y el Este a Radio Mil.

Entre Buenaventura Bueno Torres y Yo, comenzó una amistad de admiración mutua, que nos llevó a ser Compadres.

El equipo completo desde su Secretaria Nancy, los locutores de Cabina y hasta parte del equipo de prensa nos llevábamos muy bien.

Al primero en conocer fue a Fernando Valerio, luego a José Bejaran, Jhonny García, Wilfredo Muñoz, Jorge Cáceres, Julio Castillo Jiménez, Norma Grabelei, y estableci con ellos una hermandad, que los comerciales de mi discoteca, llegaron a ser grabados por casi la mayoría de ellos, bajo la dirección y musicalizacion de Alfredo Polanco.

Me dio la triste noticia saber que la voz más cotizada, diáfana, clara, profesional, comercial, noticiosa del País, se nos fue de la tierra y del micrófono.

Bueno Torres, mi Compadre, seguirá como siempre en mis oídos con su voz, y su forma peculiar de leer y exclamar el comienzo y el final del mejor Noticiario Dominicano.

Y AQUÍ ESTÁN LAS NOTICIAS,,,,,, ¡INTERNACIONAL!

COMPADRE Q.E.P.D

CARLOS ESTRELLA


Compartir

Leer anterior

Hablemos de Moca

Leer siguiente

La Palabra Diaria de hoy – domingo, 7 de junio de 2020

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.