Hablemos de Moca

Compartir

Escribe Carlos Estrella

La tienda que era todo un aprendizaje, un ensayo para la iniciativa de un proyecto nuevo en un Moca, creciente lleno de espectativas, confiado en la ayuda de Dios, y de mi Madre, que me presto el área de su tienda de ropa para que me instalara ahí, y saliera del Garaje de la Casa donde inicialmente abrí,” deportes s,a.”

Comenzamos tres, con la esperanza de convertir éste proyecto en algo grandioso para Moca y sus comunidades.

Cuando lo inauguramos, lo hice con una corrida en bicicletas, en saltando con un lápiz, una argolla que se encontraba en un cordel.

De los jurados que recuerdo verlos sentado divirtiéndose de la corrida, estaba en la mesa, el Maestro Luis Raposo, mi Papá, Antonio Tavarez, Foto Augusto, Enrique la M, y varios invitados.

Entre mis dos socios, Héctor Martínez y Carlos Manzur, soñábamos convertir ese nombre en una multiplicaradora de juegos, donde el interesado en adquirir desde una pelota de Pin Pon hasta un bicicleta sin los flecos en el timón.

Tinin, Marcelo de la Cruz, Boche, propulsores del deporte en Moca.

deportes S,A, la casa de los aspirantes a comenzar, una vida sana.

Gracias a todos los que apoyaron y vieron la diferencia en el concepto de negocio, muy distinto a lo que Salutio quiso hacer en su Libreria.

Para #mocanos.net


Compartir

Leer anterior

Mark-Viverito: “El Bronx es el más claro ejemplo de la injusticia y el racismo que debemos sacar de raíz”

Leer siguiente

La Palabra Diaria de hoy – viernes, 19 de junio de 2020

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.